GIDTEC oferta curso de Análisis Vibracional

GIDTEC oferta curso de Análisis Vibracional

Categoría: Noticias

El GIDTEC en su búsqueda por el desarrollo local y nacional, prepara un curso de capacitación que será dictado en el mes de Julio por el Ph.D. Grover Zurita, especialista en análisis vibracional en máquinas rotativas.

Análisis Vibracional esta en constante expansión, especialmente, por el uso que se le da para el diagnóstico, detección de fallos y el análisis preventivo de las máquinas.

Los reglamentos ambientales son cada vez más exigentes con relación a la reducción del ruido y vibraciones, y para cumplir con estos requerimientos, una de las necesidades es incrementar los conocimientos sobre las técnicas de análisis vibracional. Las dificultades, generalmente, son las fallas que originan paradas no planificadas de las maquinarias. En este contexto, es necesario predecir las posibles fallas para anticiparse a ellas y poder planificar su cambio “justo antes de que falle”, evitando de esta manera el paro no planificado y a su vez maximizar el empleo de los componentes.

El curso es totalmente interactivo. Los temas teóricos están complementados con casos históricos reales resueltos por el instructor, quien orienta y dirige a los participantes hacia la solución de los problemas, aplicando los conocimientos teóricos aprendidos en clase.

El curso está dirigido a ingenieros de planta, ejecutivos, supervisores y profesionales con otra formación que tienen o quieren adquirir conocimientos en el área de análisis vibracional.


Deja un comentario