INTEGRANTES DEL GIDTEC PREMIADOS POR PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO ‘DE LA CIENCIA A LA CONCIENCIA’

Categoría: Noticias

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Politécnica Salesiana desarrolla el proyecto “De la Ciencia a la Conciencia”, el cual tiene como objetivo socializar el trabajo investigativo al público en general, usando un lenguaje común y cotidiano a través de alternativas audiovisuales que dan a conocer los proyectos de investigación desarrollados por la comunidad universitaria.
En una primera fase se motivó a los estudiantes de las distintas sedes a realizar un guion y un storyboard acerca de los proyectos de investigación que se realizan en las tres sedes de la UPS, para luego escoger los mejores trabajos y pasar a la fase de producción. En este sentido, los integrantes del grupo de investigación Franco Cajas, Cristian Torres y Julio Siguencia fueron premiados por su excelente participación. Franco Cajas obtuvo el primer lugar a nivel nacional con su trabajo “LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ES EL FUTURO DE LA INDUSTRIA”.

El Grupo de Investigación y Desarrollo en Tecnologías Industriales felicita a sus integrantes por el esfuerzo y dedicación mostrada.