Archivo por meses: diciembre 2020

El GIDTEC continúa ampliando sus redes de colaboración

Categoría: Noticias

Con paso firme sobre el camino de ampliar sus redes de colaboración y actividades sinérgicas, el 14 de diciembre el grupo de Investigación y Desarrollo en Tecnologías Industriales (GIDTEC) sostuvo una reunión con investigadores del laboratorio Prognostic Health Monitoring (PHM) dirigido por el Dr. Jacob Bortman del departatmento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Ben-Gurión, una de las principales universidades de investigación de Israel y entre las más importantes del mundo en varios campos.

En la reunión, el Laboratorio PHM de Israel, a través del investigador Lior Bachar, presentó las actividades de trabajo conjunto con el GIDTEC, en el tópico de diagnóstico de fallos avanzado en engranajes. Específicamente, las acciones se orientarán a:

  • Intercambio de datos de monitoreo de condición.
  • Intercambio de enfoques de procesamiento de señales.
  • Modelos híbridos físicos con aprendizaje automático.
  • Creación de un centro internacional de excelencia para el monitoreo avanzado de la condición de maquinaria.

A partir de estos aspectos, se trabajará en actividades concretas para llegar a una colaboración efectiva en un mediano plazo. Con este tipo de reuniones, el GIDTEC amplía su red activa de colaboración, redes que permiten publicaciones, capacitaciones o proyectos conjuntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GIDTEC